lunes, 29 de marzo de 2010

Veleros en Palma

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el colorido y esta luz preciosa.
    un bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  2. thanks for visiting my blog. you have lovely watercolors on your blog. will visit for more

    ResponderEliminar
  3. Estupenda acuarela, Laura. Me gusta especialmente el cielo.

    ResponderEliminar
  4. Questi soggetti mi piacciono molto e tu hai dipinto questa marina in maniera eccellente. Un bellissimo acquerello. Ciao e Buona Pasqua!! Tito.

    ResponderEliminar
  5. ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR AQUI...HERMOSAS TUS OBRAS..!!! UN ABRAZO DESDE ARGENTINA
    MARIA ELENA
    http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beaucoup de douceur et de force dans ton aquarelle...Elle est trés belle !

    ResponderEliminar
  7. És una aquarel.la molt equilibrada. M'agrada molt com has fet el cel. És molt dinàmic. Una abraçada

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta pintura, me gusta especialmente el estado de ánimo en él, muy bien hecho...
    very well done, love the light and mood in this one! Happy painting!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, me gusta mucho como has conseguido esta acuarela

    ResponderEliminar
  10. Se nota mucho que la acuarela permite emplear las mejores técnicas para la representación del agua.
    Saludos

    ResponderEliminar