martes, 6 de julio de 2010

Reflejos de la Bretaña


Esta acuarela la pintamos ayer en la Agrupació d'Aquarel·listes a partir de una foto que tomé en la Bretaña. No he quedado muy contenta con el resultado, el tema me gusta mucho y en algún momento volveré a pintarlo con un poco más de tiempo por delante..

10 comentarios:

  1. Laura, io trovo invece che questo lavoro sia un eccellente acquerello. I colori, i riflessi e la luce sono veramente belli.
    Come dici tu puoi provare a rifarlo con più calma.....ma spesso le cose che rifacciamo sono meno belle della prima versione. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  2. Forse la parte sulla destra è meno curata del reso, ma la luminosità del cielo e il riflesso
    delle barche direi che è ben fatto. Elvi

    ResponderEliminar
  3. The background as well as foreground are breathtaking.

    ResponderEliminar
  4. Lovely sky and reflections. Beautiful.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, quizás esperabas más, pero yo veo una buena acuarela. Tiene una preciosa luz, profundidad y unos reflejos estupendos. Me gusta mucho. ¡Felicidades!

    Puede que esté equivocada y confundida con otro blog, pero me pareció ver en las miniaturas de los que sigo que habías publicado una preciosa rama de tilo. Si es así, no llegué a tiempo de verla, ¡lastima!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es que el tema es muy difícil, Laura. Tanta extensión de reflejos en el agua...
    Pero está bastante digna, especialmente en la zona de la izquierda, quizá menos insitida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una aquarel.la molt lluminosa, amb una fantàstica gama de verds, que a vegades son tan traïdors. Felicitacions. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, pese a que no estés muy conforme , veo una bonita acuarela, no sé lo que te molesta, quizás los reflejos sean un poco insistidos, son más naturales los de la parte izquierda, de todas maneras me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Laura, uno más igual que tú en la lucha por aprender a pintar con la acuarela. No hay que desanimarse y podemos aprender mucho de estupendos acuarelistas que tienes en tus comentarios. a mí me está sirviendo mucho. Saludos. Reyes

    ResponderEliminar
  10. I like this painting very much ! it's really
    beautiful

    ResponderEliminar